Liderazgo.
Equidad.
Comunidad.

 
 
banner-image.jpg
 
 


Nuestro Objetivo

Somos una escuela comunitaria dedicada a educar al niño de manera integral. Creemos que todos los estudiantes pueden alcanzar su potencial cuando están equipados con buenas oportunidades académicas y tienen el apoyo de un equipo de adultos dedicados, incluyendo educadores, familias y miembros de la comunidad. Buscamos desarrollar alumnos con un fuerte sentido de sí mismos, valores personales saludables y la preparación que necesitan para sobresalir en la universidad o en la carrera de su elección. 

 
 
Artboard 14.png

Liderazgo 

Nuestra meta es desarrollar la próxima generación de diversos líderes y expertos de la comunidad.

Artboard 15.png

Equidad 

Cada estudiante es único y por lo tanto merece una educación que se adapte a sus necesidades actuales y los desafíe para que crezcan.

Artboard 16.png

Comunidad 

Creemos que las familias, educadores y estudiantes deben asociarse para que una escuela pueda realmente prosperar. 

 
 
 

Nuestro Modelo 

Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia educativa pública de alta calidad y gratuita para cada niño. El modelo educativo de MLBLA integra el desarrollo de liderazgo, materias académicas rigurosas, un plan de estudios basado en proyectos, aprendizaje socioemocional, y justicia social. Inspirado por años de prácticas probadas y reales cultivadas en escuelas públicas de alto desempeño, nuestro enfoque se adapta a sus necesidades actuales y eleva su potencial para tener éxito y prosperar en futuros emprendimientos personales, educativos y profesionales. 

 
banner-2-c.jpg
 
 

Terrence Davis, Fundador de la Escuela

Terrence ha pasado la última década capacitando a los estudiantes para alcanzar su máximo potencial. Originario de San Diego, California, ha desarrollado su carrera en escuelas de alto desempeño, ayudando a los estudiantes a desarrollar las herramientas académicas, sociales y emocionales que necesitan para tener éxito en la universidad y más allá. A través de esas experiencias de enseñanza, Terrence encontró un propósito particular en apoyar a los estudiantes que, tradicionalmente, han carecido del apoyo individualizado que necesitan para prosperar. Como Director de Educación Especial, sus responsabilidades incluyeron el manejo de un equipo de maestros, la creación de caminos para múltiples estilos de estudiantes, y garantizar el cumplimiento legal. Él cree que el verdadero éxito viene cuando las escuelas se asocian con la comunidad para garantizar que cada estudiante tenga la oportunidad de tener éxito. Terrence recibió su licenciatura en Historia de Morehouse College y una maestría en Educación Especial de la Universidad de Chapman.

founder-img.png
 
 

Únase a Nuestra Comunidad Escolar

¡Nos complace invitarlo a unirse en Agosto de 2019!

Conviértase en una de nuestras Familias Fundadoras. 

 
banner-3.jpg

Nuestra Ubicación

2340 Jackson St.

San Francisco, CA

 
Screen Shot 2019-07-24 at 4.30.53 PM.png