Artboard 2@800x-100.jpg

Copresidente - Geraldine Anderson

Geraldine ha trabajado para la Corte Superior de San Francisco como secretaria de la corte desde 1989. Ella interactúa con adultos jóvenes diariamente, y es enlace entre la corte y otras agencias tales como los Defensores Especiales Designados por la Corte (CASA, por sus siglas en inglés) y la Clínica de la Cooperativa de Órdenes de Restricción (CROC, por sus siglas en inglés). Además de su experiencia laboral, Geraldine es una defensora incansable de los niños. Geraldine ha hablado en innumerables eventos en un esfuerzo por crear un cambio positivo dentro de su comunidad.

 
 
Artboard 2 copy 2@800x-100.jpg

Tesorera - Tiyana Coleman

Tiyana Coleman tiene una Licenciatura de Asociada en Ciencias de Justicia Penal de City College de San Francisco y actualmente está cursando una Licenciatura en Negocios. Tiene una amplia gama de experiencia en servicio social, justicia penal y Recursos Humanos/Administración. La Sra. Coleman ha trabajado en plataformas sin fines de lucro, gubernamentales y del sector privado. Es originaria de San Francisco y también la sobrina nieta de Mary L. Booker.

 
 
Artboard 2 copy@800x-100.jpg

Copresidente - Michelle Icenogle 

Michelle es una educadora pública con experiencia que ha trabajado tanto en los sistemas de escuelas autónomas y distritales y como maestra, trabajadora social escolar y administradora. Ella cree que la educación es una de las bases fundamentales por la cual se crea la equidad para todos los individuos. Su esperanza y meta es trabajar en colaboración con los distritos y redes de escuelas autónomas para crear oportunidades para los niños y comunidades como las que ella tuvo al crecer. Ella es la hija, nieta, sobrina y prima de muchos educadores públicos y es un producto orgulloso de nuestros sistemas de educación pública.

 
 
small headshot.jpg

Secretario - Jason Weeby

Jason ha pasado toda su carrera en el campo de la educación con la meta de asegurarse de que cada estudiante tenga la opción de asistir a una escuela fenomenal. Empezó su carrera sirviendo a los jóvenes como proveedor de tratamiento en una unidad de crisis residencial y después como maestro de Artes del Lenguaje y Estudios Sociales en secundaria, ambos en Kalamazoo, Michigan. Actualmente es un alto miembro de Bellwether Education Partners donde aconseja a las fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales sobre las iniciativas de reforma educativa, gobernancia, innovación y talento a nivel ciudad. Jason obtuvo su maestría en Educación en la Universidad de Stanford con especialización en Políticas, Organización y Estudios de Liderazgo y su licenciatura en Educación Secundaria y Estudios Ambientales en la Universidad Western de Michigan.