Mary L. Booker Leadership Academy desarrolla la próxima generación de diversos líderes en San Francisco. Preparamos a nuestros graduados para ser líderes exitosos en la universidad y en sus carreras a través de nuestro programa académico rigoroso y centrado en el estudiante, y en nuestra creencia compartida en el liderazgo, la equidad y la comunidad. 

 
 
 

Aprendiendo la Cultura

Altas Expectativas de Aprendizaje: Todos los estudiantes toman rigorosos cursos básicos de inglés, historia, matemáticas y ciencias que se basan en el Tronco Común. Estos cursos preparan a los estudiantes para la universidad y sus carreras profesionales al asegurar que los estudiantes participen en el discurso académico, escritura significativa, pensamiento crítico y la aplicación de estándares de nivel de grado a situaciones relevantes del mundo real. 

Enseñanza Culturalmente Sensible: Todos los cursos básicos incorporan aspectos de nuestra comunidad. Para la misión de MLBLA es crítico que el contenido, el plan de estudios y la pedagogía de cada curso sea relevante y los haga conscientes de la comunidad, reflejando en las familias y personas a las que servimos. Los estudiantes aprenderán cómo utilizar el pensamiento crítico para analizar y valorar su identidad, comunidad y el mundo en general. 

 
 
 

Nuestro Enfoque

Apoyos Individualizados: Cada estudiante ingresa a nuestra escuela con fortalezas, necesidades, intereses y diferencias únicas. Sabemos que no existe un único modelo de instrucción que pueda abordar todas estas diferencias. Por lo tanto, hemos creado un horario escolar flexible que les permite a los estudiantes a moverse a su propio ritmo y camino durante una parte importante de su día académico, recibiendo apoyo específico de los maestros en pequeños grupos o instrucción individualizada, según sus necesidades individuales. 

Se Necesita un Pueblo: Creemos en la comunidad. Cuando los estudiantes ingresan, les ayudamos a identificar su Equipo Ideal, un grupo colectivo de adultos que influyen directamente en sus vidas e invierten en su éxito; esto puede incluir padres/tutores, entrenadores, pastores y miembros de la comunidad. Además, todos los estudiantes participan en un curso diario de Liderazgo. Este curso, que se basa en un plan de estudio socioemocional basado en el Modelo Compass, se enfoca en mentes astutas, grandes corazones, propósitos nobles y acciones alineadas. Creemos en la Justicia Restaurativa. Somos proactivos y apoyamos: si un estudiante está “fuera del camino”, este trabajará con su asesor, consejero o administrador para “regresar al camino” en lugar de ser excluido.