Creemos que el aprendizaje puede ser atractivo, rigoroso y personalizado. Nuestro modelo escolar innovador permite que los estudiantes reciban contenido al nivel de su grado e intervención en pequeños grupos todos los días. Nuestras clases básicas son prácticas y basadas en proyectos, permitiendo que los estudiantes apliquen lo que aprenden en sus vidas fuera de la escuela. 

 
 
 

Equipo Ideal

Cada estudiante tiene su Equipo Ideal: un grupo de adultos, desde miembros de la familia a entrenadores deportivos, desde pastores a maestros, que se reúne regularmente para apoyar su desarrollo.

Compromiso de la Familia

Nuestra escuela está fundada por nuestra comunidad. Las familias desempeñan funciones críticas de liderazgo en nuestros consejos escolares y junta directiva. 

Clase de Liderazgo

Todos los estudiantes participan en una clase de Liderazgo diaria para fomentar y fortalecer su desarrollo socioemocional. 

Justicia Restaurativa

Nuestras prácticas disciplinarias están basadas en nuestros valores de equidad, comunidad y liderazgo. Eso significa comprometer a los estudiantes en lugar de excluirlos.