Innovate Public Schools

Innovate Public Schools es una organización de reforma escolar sin fines de lucro que se enfoca en garantizar que los estudiantes de bajos ingresos y estudiantes de color en el Área de la Bahía reciban una educación excelente que los preparará para el éxito en la vida. Publicamos datos e investigaciones de calidad escolar que son fáciles de entender y destacan tanto problemas como soluciones, y desarrollamos la capacidad de los padres, líderes comunitarios y educadores para innovar y actuar juntos para crear escuelas públicas de clase mundial. Innovate Public Schools se fundó a 

finales de 2012 para satisfacer la necesidad de un nuevo tipo de organización que pudiera ser un catalizador para una reforma escolar urgente al desarrollar la voluntad política para el cambio y la capacidad local para crear nuevas escuelas excelentes. Existen algunas escuelas de alta calidad en la región que atienden a estudiantes de bajos recursos que están demostrando que sí se puede. Pero simplemente no hay suficientes. Buscamos que la región sea un lugar donde cada niño de cada barrio de cualquier antecedente tenga acceso a escuelas públicas de clase mundial. Estamos creando un movimiento de padres, educadores, líderes empresariales y patrocinadores que juntos harán de esta visión una realidad.

Fondo Silicon para Escuelas (SSF, por sus siglas en inglés)

El Fondo Silicon para Escuelas proporciona fondos para iniciar o rediseñar escuelas que son laboratorios de innovación y puntos de prueba para el aprendizaje personalizado. Durante los últimos 5 años, el Fondo Silicon para Escuelas ha reunido una cartera diversa de escuelas autónomas, distritales e independientes, las cuales están entregando resultados de estudiantes en el Área de la Bahía. El Fondo Silicon para Escuelas ha apoyado el inicio y/o rediseño de más de 25 escuelas y organizaciones desde su fundación. Mary L. Booker Leadership Academy es miembro orgulloso de la cartera del Fondo Silicon para Escuelas y recibe apoyo financiero y de diseño escolar del equipo de SSF.

EdTec

EdTec se fundó como una empresa social en el 2001 para desarrollar, apoyar, y mejorar la calidad de las escuelas autónomas al entregar servicios y experiencia de alto valor. EdTec actualmente trabaja con más de 300 escuelas autónomas, ofreciéndoles apoyo en el desarrollo, finanzas, operaciones, gobernanza y software. Los clientes administrativos reciben un recurso de nivel CFO para asesorar al liderazgo de la escuela y a los especialistas en Nómina, Cuentas por Pagar, Contabilidad, y Datos y EdTec ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo entre otros, la creación de presupuestos anuales proyectados, el manejo mensual de los estados financieros, manejo de la nómina, identificando oportunidades de apoyos y financiamiento más allá de los dólares federales y estatales y proporcionando otros servicios fiduciarios.

Asociación de las Escuelas Chárter de California (CCSA, por sus siglas en inglés)

CCSA mejora el movimiento de las escuelas autónomas a través de la defensa estatal y local, liderazgo en la responsabilidad y recursos para escuelas miembro. CCSA es una fuente confiable de datos e información sobre las escuelas autónomas de California para padres, autorizadores, legisladores, la prensa y otros grupos interesados.